Ballester incorpora alta tecnología a su gestión cotidiana

Reciclados Ballester da un paso más en la modernización y digitalización de todos sus procesos con la implantación de una nueva ERP, bajo la arquitectura ATLAS ERP-C, que controla la gestión integral de toda la compañía. Este modelo ERP incluye un módulo especialmente diseñado para la automatización de los procesos del Sistema Compliance de Ballester.

leer más

La importancia de la formación en un Sistema de Compliance

Lentisco, la firma que nos ha implantado un exigente Sistema de Compliance, ha llevado a cabo la formación inicial en materia de compliance a todo el personal de Reciclados Ballester, dando a conocer y enseñando a detectar los riesgos con que puede encontrarse el trabajador en el desempeño de sus funciones dentro de la empresa y los medios con los que cuenta para su mitigación.

leer más

Asesoramiento ambiental e industrial de Ballester

La asesoría ambiental, está adquiriendo durante los últimos años una gran relevancia en cualquier sector, ya que el desarrollo de la normativa ambiental ha provocado que multitud de empresas tengan en cuenta todos los posibles impactos ambientales que puede llegar a provocar su actividad.

leer más

Retirada y Gestión de Envases, un servicio esencial

Dentro de la multitud de servicios que Ballester ofrece, nos encontramos con la retirada y gestión de envases industriales, una parte muy importante del proceso general de la empresa. Este servicio es imprescindible y favorable para muchas empresas que su actividad económica tenga relación con el uso de envases.

leer más

Regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar

Como ya es bien sabido, el reciclaje de aquello que utilizamos en nuestro día a día, es importante para colaborar con el entorno y ecosistema. Pero no solo se puede aplicar esta acción para intentar darle un nuevo uso a un envase o producto, sino que hay dos acciones más. Entran en juego las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

leer más

Verano ecológico y sostenible: sin residuos

En verano es habitual que las vacaciones se pasen cerca del mar, en la playa, en la montaña, en un lugar costero donde disfrutar de un tiempo libre de calidad. A todos nos gusta estar en un sitio idílico, tranquilo y limpio, pero a veces esto se trunca.

leer más