Venta de Envases Reciclados

Ballester pone a su disposición un amplio stock de contenedores y bidones en perfecto estado para su reutilización. Nuestra propuesta es alargar la vida útil de los envases, dichos envases pasan por nuestro sistema de lavado y tras una exhaustiva revisión de calidad son perfectamente aptos para su uso. En Ballester, somos consciente del valor del producto o materia a envasar por tanto aquellos envases que no cumplen con nuestro estándar son desechados para su destrucción.

Para ello, disponemos en nuestras instalaciones de un tren de lavado automático que nos permiten la entrega de sus envases en tiempo y forma con altos niveles de calidad. Gracias a nuestro proceso de limpieza con vertido CERO contribuimos a la reducción del consumo de agua durante el proceso de lavado. La producción de envases plástico supone emisiones de Co2 a la atmósfera, la reutilización de envases es una opción para la reducción de emisiones que contribuyen al cambio climático y al efecto invernadero.

El coste de venta de un envase reciclado puede suponer un ahorro del 50% con respecto al envase nuevo, por tanto, a parte de las ventajas ambientales también tendríamos ventajas económicas.

*Ver Garantías de Venta Ballester

Ballester garantiza al adquirente que, en el momento de la entrega, las mercancías estarán libres de vicios o defectos de fabricación. Nuestros envases reciclados pasan por un control de calidad para garantizar un correcto lavado y escurrido de los mismos. Ballester no se hace responsable de un mal uso por parte del cliente, así como reacciones adversas con el producto a envasar, contraviniendo las indicaciones de uso del envase dispuesta en el etiquetado o señaladas por el responsable de la EMPRESA. Por ello, Ballester sólo se responsabiliza del estado estructural del envase, en caso de rotura o alguna deficiencia se cambiará por otro contenedor de las mismas características. Si en el momento de recibir las mercancías el adquirente, estas contuvieren vicios o defectos manifiestos en la estructura del envase, conforme lo anterior, deberá comunicarlo a Ballester tan pronto conozca su existencia y, en todo caso, antes de que transcurran 6 meses a contar desde la recepción de las mercancías. En el expediente judicial o extrajudicial para la determinación de la naturaleza y alcance de cualquier vicio, deberá ser citado la empresa Ballester quién además podrá realizar las comprobaciones que estime oportunas, estando obligado el adquirente a prestar la colaboración que sea necesaria.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Contenedor 1000 litros, GRG-IBC-ECOBULK

  • Envase reciclado
  • Cápsula de polietileno
  • Jaula de protección y placa de marcaje
  • Palet de madera, metálico (según existencias)
  • Tapa de rosca de 150 – 220 mm.
  • Homologados para el transporte (A.D.R.) para las clases 3, 4.23, 5.2, 6.1, 8.9
  • Salida inferior con válvula de 2″ – 3″

DIMENSIONES

  • Capacidad: ±1000 litros
  • Ancho: ±1000 mm
  • Longitud: ±1200 mm
  • Altura (+Palet): ±1145 mm
  • Peso: ±70 Kg