Vicente Ballester Ríos SL, especialistas en reciclado y gestión de envases industriales, ha dado un paso muy importante en su estrategia global, ya que durante los últimos meses ha estado trabajando, junto a la firma Lentisco, en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento, o Compliance ISO 19600, que abarca a todos los procesos de la empresa. El Compliance hace una revisión íntegra de todos los procesos y de la estructura de la toma de decisiones, moderniza y mejora los procesos internos, formando al personal e incorporando la cultura del cumplimiento del Derecho a su cadena de valor.
‘Somos una empresa muy comprometida con cumplir los estándares de calidad, así como cumplir con todos los requisitos legales. Confiamos plenamente en LENTISCO como empresa especializada y que ofrece un servicio integral en este tema en la Comunidad Valenciana y tenemos el orgullo de decir que Ballester va a ser la primera PYME en implantarlo en su sector. Este paso representa una gran apuesta por la calidad y la seguridad de nuestros servicios y nos va a permitir dar a conocer a Ballester como una empresa comprometida, de confianza y que cumple con todos los requerimientos y exigencias legales’, asegura Gema Ballester, gerente de Ballester.
‘Ballester está siendo pionera en su sector, sector sensible al cumplimiento normativo, y la implantación de la norma Compliance ISO 19600 le va a permitir dar un salto cualitativo en sus ventajas competitivas y en la mejora de sus procesos’, comenta David Lentisco, director general de Lentisco.