La empresa Vicente Ballester Ríos S.L. ha completado la certificación en la ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, normas que especifican los requisitos para un Sistema de Integrado de Gestión de la Calidad y de la Gestión Ambiental. Las actividades incluidas en la certificación son la recogida, transporte, almacenamiento temporal, reacondicionamiento y valorización (línea manual y automática), así como la gestión de envases que hayan contenido productos peligrosos y no peligrosos, dando un servicio integral a la gestión de envases y bidones.

Los beneficios que se esperan de las certificaciones conseguidas son una gestión más eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Como gestores autorizados de residuos peligrosos y no peligrosos la implantación del sistema integrado de gestión ha supuesto la evolución natural a nuestra trayectoria profesional, la correcta gestión y la preocupación por el medio ambiente siempre han estado presentes en el día a día de nuestra actividad.

Por ello queremos hacerle conocedor de las certificaciones conseguidas y aprovechar para agradecerles la confianza depositada en nosotros.

Atentamente, Gema Ballester Ferre.
Gerente de Vicente Ballester Rios,S.L.