Nuestro Valor Añadido

Últimas Noticias

La importancia de una adecuada Política de Recursos Humanos

En Ballester consideramos que nuestro talento no es más que el resultado de un equipo de empleados convencidos de que su tarea debe ser ejecutada con pulcritud y disciplina para garantizar la autosostenibilidad y la sustentabilidad (resultados económicos e impacto en el entorno positivos). Que el organigrama empresarial no inhiba el protagonismo y la creatividad, ingredientes fundamentales de todo ser humano.

¡Cuidemos del medio ambiente mientras disfrutamos del verano!

¡Podemos cuidar del ambiente mientras disfrutamos del verano!
Desde Ballester le aconsejamos distintas alternativas para que puedan seguir siendo ecológicos mientras disfrutan del verano que comienza y por consiguiente las vacaciones de muchos. La idea es que nuestros hábitos amigables y respetuosos para con el medio ambiente nunca se vayan de vacaciones. Disfrutemos de unos días de descanso sin dejar de cuidar nuestro entorno natural y ecosistema.

Ballester, nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa

Gracias a nuestra larga experiencia dentro del sector del reciclaje, hoy día contamos con las autorizaciones exigidas por la legislación vigente, en materia medioambiental. Nuestro compromiso se extiende abarcando el área ambiental y el área del personal dentro de la propia organización; es por ello que estamos en pleno proceso de implantación del Sistema de Compliance, de la mano de la firma Lentisco.

VICENTE BALLESTER RIOS, S.L. es una empresa de Reciclaje y Venta de Envases Industriales reciclados y nuevos.

Con nuestro proceso de reciclado de envases industriales respondemos a las actuales necesidades de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Ubicacion Calle Marjana, 29 y 30
Polígono Industrial La Pahílla
46370 Chiva (Valencia) España

telf 0034 962 521 119
mail info@recicladosballester.com